Es Noticia

El mercado de fichajes prácticamente pasa de largo por Reus

El Reus Deportiu no ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno de la Liga 1/2/3, ya que únicamente ha anunciado un cambio en la portería.El guardameta Roberto Santamaría pidió al club reusense la baja para incorporarse a las filas del SD Huesca, al no tener protagonismo desde su llegada este verano procedente del RCD Mallorca.
Tres partidos jugó el meta, repartidos en dos de la Liga 1/2/3 y uno de Copa del Rey. Pese a sus buenas actuaciones en los tres encuentros, no le sirvió para discutirle la titularidad a un Edgar Badia, que es indiscutible bajo palos.
Por este motivo, Santamaría, de 32 años, decidió poner punto y final a su andadura en Reus Deportou, situación que el club catalán aceptó.
Lejos de buscar un portero de renombre, la entidad reusense apostó porque Antonio Sillero, tercer meta del primer equipo y portero titular del filial, pasase definitivamente a formar parte de la escuadra que entrena Aritz López Garai.
El lugar de Sillero lo ocupará a partir de ahora Chechu grana, meta fichado del SD Formentera del grupo III de Segunda División B. El portero, de 22 años, jugará habitualmente con el filial, pero será el tercer meta del primer equipo.
El club está más que satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo el resto de jugadores y, pese a que el director deportivo, Sergi Parés, reconoce haber "recibido ofertas" por algunos de sus futbolistas, han apostado por una "estabilidad" que ha pasado por no realizar ningún cambio drástico en la plantilla durante el mercado de invierno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar