Es Noticia

Rodri: "Era peligroso jugar por la integridad de los futbolistas"

El entrenador del Nàstic, Antonio Rodríguez 'Rodri', declaró tras suspenderse por la nieve el partido contra Osasuna en El Sadar que era "peligroso" haber jugado el encuentro "por la integridad de los futbolistas"."Cuando hemos llegado el campo estaba en perfectas condiciones. Nos hemos puesto a calentar y ha empezado a nevar. Hemos visto que empezaban a hacerse placas de hielo en el campo y en estas situaciones creemos que es muy peligroso por la integridad de los futbolistas", dijo.
Sobre la suspensión del partido, comentó: "Nosotros junto con el árbitro, el arbitro ha decido que no era adecuado jugar hoy por el tema de las lesiones".
Precisamente, preguntado por si al Nàstic le venía bien la suspensión al tener varias bajas, Rodri dijo que "no es así".
"Nosotros somos 25 futbolistas. Cuando falta uno juega otro. Me sabe mal porque muchos chicos que han estado aquí como Tete o Emaná tenían una buena oportunidad para jugar y se han quedado sin jugar", manifestó.
Respecto al planteamiento de Osasuna de jugar mañana, afirmó: "Osasuna ha dicho que quería jugar mañana, pero nosotros teníamos todo planeado par jugar y marchar".
"Nadie nos asegura que mañana podamos jugar. Puede nevar otra vez. No estoy dispuesto a que mentalmente mis futbolistas estén aquí dos días esperando si pueden jugar cuando tengo otros diez esperando allí. Las cosas no se planifican así", aseveró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar