Es Noticia

Eusebio contrariado por el empate porque "tenía ilusión en esos tres puntos"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró contrariado por el empate y aseguró tras el partido contra Las Palmas que no estaba "contento porque el equipo tenía mucha ilusión en lograr estos tres puntos".El preparador realista reconoció también los méritos de su rival, una U.D Las Palmas que en los minutos finales tuvo opciones de llevarse incluso el triunfo, producto de "la precipitación" de sus jugadores para lograr una victoria que no llegó.
"Sabíamos las dificultades de Las Palmas, ya que tiene buenos jugadores y siempre te pone en problemas porque sus futbolistas tienen mucha calidad y en casi todos los partidos son los que controlan", declaró Eusebio.
Tuvo que rememorar en varias ocasiones lo ocurrido en el tramo final del encuentro cuando un poste y una parada excelente de Gero Rulli, tras remate a bocajarro de Loic Remy, pudo haber dejado a los donostiarras sin puntuar.
Los minutos finales de la Real "fueron un descontrol", señaló el entrenador que ha explicado que no le han gustado porque su equipo "perdía el control que ejercía durante 75 u 80 minutos".
Criticó la expulsión por doble amonestación al simular sendas caídas del internacional Álvaro Odriozola, "un jugador muy limpio que apenas hace falta pero su impulsividad hace que los rivales traten de frenarle de cualquier manera", señaló.
Eusebio negó que exagerara porque él mismo le habría corregido y cree que algún contacto "habrá sufrido cuando se ha caído al suelo".
Eusebio anunció que probablemente recurrirán la segunda amarilla a Odriozola, una tarjeta "cuestionable" a su juicio y que, de quedar sin efecto, le permitiría contar con uno de los mejores jugadores que tiene actualmente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar