El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, se mostró satisfecho con el empate de su equipo en el estadio de la Real Sociedad, "un punto que sabe a gloria, pero también sabe a poco".Al conjunto canario le "sirve para acabar con una racha negativa que nadie esperaba", en un partido en el que, en los cinco últimos minutos, "pudo haber conseguido la victoria", destacó Ayestarán.
El preparador guipuzcoano, que calificó el de Anoeta como "el partido más completo" que han disputado sus jugadores esta temporada, no quiso hablar sobre su futuro personal y afirmó que su pensamiento está "en volver a los entrenamientos y preparar el partido del miércoles".
Dedicó el triunfo "al club y a la afición" y subrayó "la buena imagen que ha dado el equipo, algo que invita a pensar que va por el buen camino y que hay que seguir ahí".
Valoró especialmente el hecho de que su equipo no se viniera abajo cuando la Real remontó el 0-1 inicial, ya que, en su opinión, es un problema que Las Palmas arrastra en los últimos años y que se había convertido en "una tendencia cuando el marcador se pone en contra".
Ayestarán se mostró satisfecho también porque su planteamiento de juego dio buen resultado en el intento de "quitar la pelota a la Real porque sufre sin balón", y señaló que asumió algunos riesgos porque están "viviendo en el alambre".