Es Noticia

Osasuna jugará en Tenerife mermado en la medular por bajas de Torres y Mérida

Osasuna afrontará el próximo encuentro de LaLiga 1/2/3 en Tenerife mermado en el centro del campo por las bajas seguras de Roberto Torres y Fran Mérida por sanción, y probablemente la de Lucas Torró por lesión.Fran Mérida no podrá jugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López al ser expulsado anoche contra el Barcelona B y Roberto Torres deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista ayer en El Sadar.
Tanto el catalán como el navarro son dos futbolistas fijos en los esquemas de Diego Martínez, quien además tiene la duda de otro hombre clave en el medio centro: Lucas Torró.
El jugador alicantino fue baja ante el Barcelona B por una lesión muscular y tiene muy complicado recuperarse para el partido del domingo 29 de octubre, aunque no está descartado ya que esta misma mañana ha empezado a ejercitarse de forma individual sobre el césped de Tajonar.
Si Torró es finalmente baja, Diego Martínez tendrá como únicos pivotes al argentino Joaquín Arzura y al pacense Fausto Tienza, quien ha jugado pocos minutos esta temporada y anoche se lesionó el hombro izquierdo, aunque se espera que pueda estar disponible.
El técnico gallego tendrá completamente recuperado al central canario Aridane Hernández, quien ayer estuvo en el banquillo tras perderse dos encuentros por una lesión muscular.
Diego Martínez ha concedido dos días de descanso a la plantilla, por lo que el equipo navarro regresará al trabajo el martes para empezar a preparar el enfrentamiento ante el Tenerife.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar