Es Noticia

2-2. Equilibrio de fuerzas en un gran partido entre equipos invictos

Osasuna Magna y Movistar Inter empataron este viernes a dos goles en un gran partido disputado en Pamplona, con equilibrio de fuerzas entre dos equipos invictos que brindaron un excelente fútbol sala en el Pabellón Anaitasuna.El conjunto navarro se adelantó en dos ocasiones, con goles de Víctor y Roberto Martil, pero el campeón salvó el empate con tantos de Rafael y Ricardinho a falta de dos minutos en el juego de cinco, con portero-jugador.
Desde el comienzo se adivinó un partido equilibrado y de calidad, con Eseverri y Ricardinho protagonizando el intercambio de golpes en los primeros minutos.
El conjunto madrileño pudo adelantarse con un remate al poste de Daniel, pero cuatro minutos después marcó el equipo local, en un remate de Víctor dentro del área a un rechace del larguero de un disparo suyo (m.10).
El Movistar Inter pasó a controlar el juego y, tras otro aviso de Ricardinho, empató en una acción personal de Rafael tras una pérdida de balón local y contraataque visitante (m.15).
Los de Imanol Arregui, fuertes mentalmente, volvieron a adelantarse, en una jugada de estrategia muy mal defendida por el conjunto de Jesús Velasco, que dejó solo en un córner a Roberto Martil, quien cabeceó dentro del área un saque de Araça (m.17).
La igualdad siguió siendo nota predominante, para llegar al descanso con ventaja del equipo navarro gracias al gol salvado bajo palos por Eric Martel en el penúltimo minuto de la primera parte.
El segundo periodo fue vibrante, agitado y polémico, sobre todo desde que el Movistar Inter cometió su quinta falta a falta de trece minutos para el final.
Osasuna Magna tuvo un doble penalti en el minuto 32, pero la acción que acabó con el balón en el fondo de la red estuvo bien anulada al recoger Rafa Usín su propio rechace del poste, sin que la tocara nadie más.
Los locales resistían como podían en los últimos minutos y Jesús Velasco decidió jugar con portero-jugador a falta de poco menos de cuatro minutos.
El equipo madrileño demostró su calidad al mover con soltura el balón y Ricardinho marcó el empate tras un pase de Gadeia (m.38), aunque Asier, guardameta local, tuvo una ocasión desde propia portería en los últimos segundos (2-2).
- Ficha técnica:
2 - Osasuna Magna: Asier; Araça, Dani Saldise, Rafa Usín, Eseverri -cinco inicial-, Víctor, Alvarito, Roberto Martil, Eric Martel y Bynho.
2 - Movistar Inter: Jesús; Gadeia, Rafael, Ortiz, Elisandro -cinco inicial-, Daniel, Pola, Solano, Ricardinho, Taffy y Borja.
Goles: 1-0, m.10: Víctor. 1-1, m.15: Rafael. 2-1, m.17: Roberto Martil. 2-2, m.38: Ricardinho.
Árbitros: Cid y Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Eric Martel, de Osasuna Magna, y a Borja, Daniel, Ortiz, Ricardinho y Jesús, del Movistar Inter.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de Primera División disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 3.000 espectadores (lleno).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar