Es Noticia

Martí dice que "por mucha revancha que haya el resultado de liga no cambiará"

El entrenador del Tenerife, Pep Martí, manifestó este martes que su equipo buscará pasar el miércoles en Córdoba la eliminatoria de la Copa del Rey y que "por mucha revancha que haya, el resultado de la liga no cambiará", en alusión a la derrota (2-0) del pasado domingo en el propio El Arcángel.El equipo tinerfeñista se quedó en Córdoba tras ese partido para preparar el de la Copa y Martín, en una comparecencia ante los periodistas, dijo que espera "ganar mañana" para tener la posibilidad de disputar una eliminatoria de este torneo en el estadio Heliodoro Rodríguez López después de diez rondas consecutivas lejos de Tenerife.
Martí indicó que "habrá que competir al cie por ciento" ante el Córdoba, frente al que "hay que corregir las cosas que no se hicieron bien" en la liga, aunque apostilló que a él la derrota no le hace "variar la idea" futbolística, simplemente "hay que ganar para pensar en el siguiente", dijo.
"No podemos obviar la realidad y no pensar en lo que no se hizo bien. Corregir y que no vuelva a suceder, para lo que hay que tener intensidad defensiva y ofensiva para ir a la portería contraria", aseveró.
"Yo me siento respaldado por mis jugadores. A nadie le gusta que lo cuestionen, pero lo más interesante es creer en sus ideas y pensar en qué es lo mejor para el equipo con los mimbres que tiene", subrayó.
El balear aseguró que "sólo" mira "los ánimos de los jugadores, no los de los demás" y que sus futbolistas son "muy realistas, son lo mejor que tienen".
Añadió que en el equipo saben que "cada partido es diferente", con independencia de que se medirán a un rival que "pondrá las cosas muy difíciles", pero que si el Tenerife "juega a su nivel, se puede ganar".
Sobre el planteamiento del partido señaló que "tácticamente no habrá muchos cambios, pero de hombres sí", ya que en su caso necesita que "todos se sientan importantes", al margen de que tienen "a muchos jugadores y las diferencias son mínimas", además de "necesitar a gente con ritmo", entre los que señaló a Paco Montáñez y Víctor Casadesús porque "tienen que sumar minutos".
Martí afirmó que el Córdoba no le sorprendió en la liga por su cambio de sistema, ya que "tenía una idea de lo que podía hacer por sus bajas, pero hasta que no se vio la alineación no se sospecha", aunque de cualquier forma había "trabajado las dos alternativas de sistema", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar