Es Noticia

Folch: "Hay que pulir algunos detalles para conseguir la victoria"

El mediocentro del Real Oviedo, Ramón Folch, ha lamentado este martes el "sabor agridulce" que dejó la derrota de la primera jornada en el Carlos Tartiere y espera que el equipo "pula algunos detalles" para que llegue la ansiada primera victoria tras el pinchazo ante el Rayo y el empate ante la UD Almería."Las dos últimas jornadas hemos perdido pero podíamos haber ganado o empatado ambos partidos, así que hay que seguir haciendo lo mismo. Tenemos que pulir algunos detalles en defensa, ciertos desajustes y estar más acertados de cara a portería", ha señalado el catalán.
Folch espera brindar los tres puntos a la afición azul dando "buen juego" en el Carlos Tartiere, aunque eso suponga derrotar a su ex equipo, el CF Reus Deportivo.
"Es un partido especial para mí porque jugaré contra compañeros con los que sigo manteniendo una muy buena relación, pero ha de ser un partido normal para que el Oviedo consiga dejar esos tres puntos en casa", ha matizado el futbolista carbayón.
El pivote ha reconocido que el conjunto azul no ha puntuado de la mejor manera en estas dos primeras jornadas, pero advierte que lo importante es "cómo se termina" y aboga por sumar los máximos puntos posibles "cuanto antes".
"Todos los partidos van a ser complicados y en cuanto a juego cada vez salen las cosas un poco mejor. Los puntos no son los que deberíamos tener, pero si seguimos trabajando así seguramente lleguen muchas victorias", ha adelantado el jugador.
Folch ha destacado que la "intensidad" es algo que les viene exigiendo el técnico, Juan Antonio Anquela, desde el principio y esa exigencia se va a palpar durante toda la temporada, también en la competencia a nivel personal.
"Estoy contento por las oportunidades que me ha dado el míster, pero toca seguir trabajando en los entrenamientos porque hay mucha competitividad en todas las posiciones y es el entrenador quien tiene que elegir los domingos", ha comentado el centrocampista.
Sobre el último refuerzo, el central argentino Juan Forlín, el pivote ha reconocido no saber mucho, pero ha entendido que el club "intente reforzarse" al máximo en todas las posiciones y sólo piensa ya en integrar al defensa y formar "un buen bloque".
Los azules han vuelto al trabajo esta tarde y con la presencia del propio Forlín y las ausencias de Toché, Mariga, Aarón y Viti, que no han trabajado con el grupo en la primera sesión de trabajo de la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar