Es Noticia

Cervera destaca del Alcorcón su sistema de juego, que "apuntala" la defensa

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este viernes que el Alcorcón, rival al que recibirán el próximo domingo en la segunda jornada de LaLiga 1/2/3, es un equipo que "apuntala" la parte defensiva e intenta que "no le marquen gol", para "luego ir creciendo en otras facetas".El técnico cadista indicó en una conferencia de prensa que el adversario madrileño dispone un sistema de juego con cinco integrantes en la defensa, por lo que consideró que "ha cambiado mucho" respecto al año pasado, cuando también fue entrenado por el mismo técnico, Julio Velázquez, durante la mayor parte de la competición.
Del juego de ataque del equipo rival, el preparador del Cádiz destacó que sus delanteros "en cualquier momento, con una defensa bien apuntalada, no necesitan jugar bien" para "crear problemas arriba".
Para Cervera, el del domingo le parece un "partido raro" que llega "muy pronto". En su opinión, si el encuentro hubiera sido a mitad de liga, "se analiza en vídeos, se trabaja bien y se pueden encontrar cosas" que el Alcorcón "suele hacer".
En cambio, al jugarse en la jornada dos, le ha resultado "complicado encontrar cosas que hagan sistemáticamente o que dejen de hacer".
La victoria obtenida en la primera jornada de liga, en Córdoba (1-2), ha supuesto para Cervera que el conjunto gaditano afronte el próximo encuentro "más tranquilo".
El Cádiz tiene varias bajas para afrontar este encuentro, dos de ellas en la delantera por las lesiones del gaditano David Barral y el utrerano Rubén Cruz.
El ariete titular será el almeriense Daniel Romera, un delantero que, a juicio de Cervera, es "capaz de molestar mucho a los rivales", moviéndose por la zona de ataque e intentando desconcertar a los centrales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar