Es Noticia

Babin, a punto de dejar la disciplina del Sporting que apuesta por Álex Pérez

El central del Sporting Babin no se ha entrenado hoy y su salida del equipo gijonés parece estar cercana, al igual que lo está la incorporación de Álex Pérez que esta mañana se despidió de sus compañeros del Valladolid para viajar a Gijón.Babin protagonizó este verano un enfrentamiento con el Sporting que le prohibió jugar con la selección de Martinica, una selección que no está reconocida por la FIFA, lo que enfadó al jugador que desde entonces mantiene unas relaciones bastante tirantes con el club.
Sin embargo, la pasada semana el director deportivo Miguel Torrecilla parecía que había encauzado la situación e incluso Babín jugó algunos minutos uno de los amistosos de pretemporada tras haber participado previamente en un par de entrenamientos con el resto del equipo.
No obstante, el entrenador Paco Herrera dudó ayer de la continuidad de Babín en el club tras manifestar que "su situación no está clara" por lo que la ausencia del defensa en la sesión de hoy sin aparente causa física parece indicar que su marcha está próxima.
Torrecilla se ha movido rápido y Álex Pérez llegará en las próximas horas al Sporting en el que dada su polivalencia podría ocupar el puesto de central o medio centro a la espera que el director deportivo pueda fichar a un centrocampista de carácter ofensivo solicitado por Herrera.
El entrenador rojiblanco reiteró varias veces la necesidad de completar la plantilla con un jugador para el centro del campo de carácter ofensivo, posición que tras la marcha de Nacho Cases al AEK Larnaka sólo cuenta con el juvenil Nacho Méndez, hasta ahora jugador del filial.
El elegido para esta posición podría ser Álex López, jugador del Celta que está negociando su desvinculación con el equipo vigués para incorporarse al Sporting ya que reúne las características que solicita el técnicos del conjunto gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar