Es Noticia

Unos 150 aficionados increpan a jugadores y directivos

Unos 150 aficionados esperaron a jugadores y directivos a su salida del Iberostar Estadi tras el empate 1-1 frente al Córdoba para increparles por la situación del equipo, penúltimo con 33 puntos, a 8 de la salvación.Con gritos de "jugadores mercenarios", "fuera" y "el Mallorca somos nosotros", los seguidores despidieron a los futbolistas en medio de una gran presencia policial.
Tampoco se libraron de las protestas el consejero delegado Maheta Molango, el director deportivo Javier Recio y el embajador del club Iván Campo.
El Mallorca encadenó ante el Córdoba su décimo quinto empate de la temporada y la décima jornada sin ganar, unos números que dejan al equipo al borde de la Segunda B, una categoría en la que no milita desde principios de la década de los ochenta.
Para evitarlo, tendría que ganar al menos cinco de los siete partidos que restan, es decir, casi tantos de los que ha ganado desde agosto de 2016 (6).
El conjunto balear jugó en Primera División durante 15 años consecutivos, periodo en el cual ganó una Copa del Rey (2003) y disputó competiciones europeas, entre ellas, la Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar