Es Noticia

Buena noticia en el entrenamiento nazarí

ElDesmarque / EFE

El central francés del Granada, Matthieu Saunier, ha realizado este martes todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas ejercitándose en solitario por una elongación muscular, aunque aún no tiene el alta médica.

Saunier se ha perdido los cinco últimos encuentros de Liga del Granada por una elongación en el aductor mediano de su pierna derecha de la que ya parece recuperado.
El cuerpo técnico rojiblanco confía en que el jugador pueda tener al alta médica en breve y estar disponible para el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
En el entrenamiento que los andaluces han efectuado esta mañana en su ciudad deportiva no han estado presentes el lateral francés Dimitri Foulquier ni el medio griego Panagiotis Kone, que se siguen recuperando de molestias en la cadera y de una sobrecarga muscular, respectivamente, informó el club a los medios.
La plantilla que dirige Lucas Alcaraz realizará su entrenamiento de mañana miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario en el que también se ejercitará el viernes por la tarde, en la previa del choque ante el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar