Es Noticia

Martí advierte de que el Elche es un equipo que "ve portería"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido este viernes de que el Elche es un equipo "que ve portería" y por ello su equipo debe tener especial atención a sus atacantes, en especial al almeriense y exjugador del club chicharrero Nino, al que calificó como "un jugador determinante".El técnico blanquiazul ha relatado que tienen "una ilusión muy grande" en el vestuario blanquiazul y que la "afición está respondiendo", por lo que es "un muy buen momento" para lograr otra victoria que les ilusione todavía más si cabe.
También ha comentado que, aunque están en "una racha importante", han perdido cuatro puntos de los doce que estuvieron en juego durante el mes de enero, ahora solamente tienen el pensamiento de conseguir una victoria ante el Elche.
El entrenador ha avisado de que está "todo tan igualado que cualquier partido cambia por un detalle", resaltando también que tiene la sensación de que su equipo "hará un gran partido".
"Buscaremos la portería contraria con el afán de finalizar jugadas y de mejorar en todas las facetas. Nos vamos a medir a un rival que nos exigirá mucho defensivamente y tendremos que estar en alerta. La concentración nos tiene que servir para no recibir ocasiones", ha destacado el preparador balear.
En cuanto al japonés Gaku Shibasaki, el técnico ha analizado que irán manejando "el día a día" y se irán tomando decisiones para decidir cuándo comienza a jugar, aunque todavía "es muy pronto".
"Poco a poco, con paciencia y tranquilidad, para no cometer errores. Nos puede dar desequilibrio, continuidad en el juego, un futbolista de corte ofensivo, que también ha jugado por fuera. Es un futbolista que nos puede aportar muchas cosas y las intentaremos aprovechar", ha añadido.
Por el contrario, ha adelantado que "es posible" que Rachid, que llegó esta semana a la isla, tenga minutos en el encuentro de mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar