Es Noticia

Agné: "Me encantan los equipos que quieren jugar al fútbol como el Lugo"

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado hoy que le "encantan" los equipos que quieren jugar al fútbol como su rival del domingo, el Lugo, "porque por encima de todo esto es un espectáculo"."También me encanta su entrenador que ya hace años que entrena, que llegó un momento en que dijo que se pasaba esto por el forro, que quería jugar de una manera y que es un persona que no es indiferente. Ganará o perderá pero tiene esa propuesta", ha resaltado sobre Luis César.
El preparador zaragocista ha añadido que el técnico del equipo gallego le encanta también porque puede proponer más ante equipos como el suyo.
"Como decía Cruyff, si tú tienes la pelota no la tiene el otro y es más fácil atacar", ha recordado en rueda de prensa.
Agné cree que cuando el Lugo tenga la a pelota va a forzar al Real Zaragoza, pero espera que su equipo lo sepa contrarrestar.
El entrenador zaragocista no cree que el partido vaya a suponer una final para su equipo, sino que piensa que es un momento en el que la plantilla está "ilusionada y convencida" de que va a romper la mala racha por la que atraviesa.
El entrenador de Mequinenza (Zaragoza) ha explicado que la derrota sufrida en la pasada jornada en el campo del UCAM Murcia es la primera en la que ha visto que al grupo le ha dado "coraje" por cómo fue y que eso es lo que le interesa como entrenador.
"Son derrotas que si pudieras jugar al día siguiente lo volverías a hacer porque crees que son injustas y cuando se pierde así me gusta que el grupo esté enrabietado como lo estoy yo y con ganas de tener revancha el domingo", ha subrayado.
Raúl Agné ha comentado que no espera nada de la afición de La Romareda porque en ningún lugar en donde ha estado le ha pedido nada, ya que cree que son "los únicos que tienen derecho a opinar".
"La afición no es idiota y sabe la realidad y si le damos nos va a ayudar y si no, nos va a cuestionar", ha indicado.
Sobre si se siente cuestionado, ha apuntado que no es ningún iluso y que sabe cuáles son las circunstancias y la realidad, pero que está igual que cuando llegó y que el discurso es el mismo.
"Tengo la máxima ilusión. Cuando llegué conseguimos salir de ahí y estoy convencido de que volveremos a hacerlo", ha añadido.
Igualmente ha apostillado que él es quien pone la actitud y no los demás.
"Nadie de fuera va a hacer que sea infeliz. Por lo tanto lo más importante es que esté con fuerzas y tengo las mismas y la misma ilusión porque si no, no se puede reflexionar ni estar sereno", ha señalado.
El entrenador del Real Zaragoza ha declarado que espera que en el encuentro del domingo contra el conjunto lucense se vea un equipo como en la segunda parte del encuentro contra el UCAM Murcia y que "vaya al ataque, haga goles y gane".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar