Es Noticia

Agné: "Quiero ver un equipo atrevido y descarado aunque se equivoque"

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado hoy, en su primera rueda de prensa previa a un partido, que mañana contra el Almería quiere ver un equipo "atrevido y descarado aunque se equivoque" y que el esfuerzo no lo negocia.El preparador aragonés ha explicado que no cree en los sistemas tácticos y que lo que tienen que hacer es "jugar para ganar" y que, para eso, "hay que marcar goles y para marcarlos hay que atacar", mensaje que ya lanzó en su presentación como nuevo técnico zaragocista el pasado miércoles.
Otro mensaje que ya envió entonces, y que ha repetido, ha sido que tiene que ser él quien debe adaptarse a los jugadores y ha apuntado que éstos, en el plano moral, están "como estaría cualquier otro en esta situación", algo que considera "normal cuando pasa el tiempo y no ganas partidos".
Agné ha asegurado que prefiere debutar en La Romareda y, a este respecto, ha apuntado que no es la afición quien tiene que ofrecerle nada a los jugadores sino al contrario.
"Somos nosotros quienes les tenemos que dar. Si nosotros damos, nos apoyará. No podemos pretender que nos sigan si no les damos nada. Si ven que nuestra intención es ganar, nos apoyarán. Conozco a esta afición y aunque no equivoquemos, estará con nosotros", ha asegurado.
A pesar de lo delicado de la situación del conjunto zaragocista, Raúl Agné ha desvelado una anécdota curiosa como es que algún aficionado con el que se ha encontrado por la calle en estos días le ha comentado que a ver si son capaces de dar "cinco pases seguidos", algo que hacen, según el técnico "de buen rollo, sin nada de hostilidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar