Es Noticia

El Granada empieza a preparar el partido ante el Rayo con seis lesionados

ElDesmarque / EFE

La plantilla del Granada regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el campo del Rayo Vallecano, con una sesión a la que han faltado hasta seis jugadores del primer equipo, todos por problemas físicos.

Tras empatar el pasado domingo ante el Espanyol (1-1) y descansar el lunes, los rojiblancos han completado en su nueva Ciudad Deportiva el primero de los cuatro entrenamientos que el técnico José Ramón Sandoval ha previsto para esta semana.
Las principales ausencias han sido las del delantero marroquí Youssef El Arabi y del lateral italiano Cristiano Biraghi, quienes fueron titulares la pasada jornada en el estadio del Espanyol y se tuvieron que retirar lesionados durante el encuentro.
Los análisis médicos a los que ambos han sido sometidos han determinado que solo sufren fuertes contusiones, El Arabi en el peroné de la pierna izquierda y Biraghi en el dedo meñique del pie derecho, por lo que quedan "pendientes de evolución", según el parte médico remitido este martes a los medios por el club.
El medio Javi Márquez tampoco se ha ejercitado con sus compañeros al arrastrar diferentes molestias del citado encuentro en Cornellà-El Prat.
Han completado la lista de bajas dos de los centrales del equipo granadino, Diego Mainz y el gabonés Irondu Musavu-King, así como el atacante uruguayo Nico López, quienes se siguen recuperando de los problemas físicos que les impidieron entrar en la última convocatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar