Es Noticia

Raoul Loé dice que contra el Leganés se juegan la "historia del club"

ElDesmarque / EFE

El centrocampista francés de Osasuna, Raoul Loé, ha manifestado hoy que en el partido contra el Leganés deben ir "a morir allí" ya que se juegan "toda la historia del club y el futuro de algunos".

El jugador francés ha señalado que el equipo "está centrado" y ha asegurado que cree "realmente" que lo van a sacar, en referencia a lograr la permanencia en la Liga Adelante.
Sobre la posibilidad de que Osasuna vuelva a descender de categoría, Loé ha indicado que "vivir un descenso es jodido" y "hay días en los que no puedes dormir".
Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se encuentra "contento" por la segunda parte que completó contra Las Palmas, pero ha recordado que el equipo perdió y esa derrota fue "muy dura" porque les ha frenado y han pasado de "casi ganar al Valladolid a perder ante Las Palmas".
En este contexto, Loé ha insistido en la necesidad de "ganar todos los partidos". "Tenemos 40 puntos, estamos fuera del descenso y tenemos enfrentamientos con rivales directos. Si no les ganamos, no merecemos estar", ha remarcado.
Así se ha referido a los otros equipos involucrados en la 'pelea' de mantener la categoría, y ha dicho que es positivo que Osasuna esté por encima de otros en la clasificación, y ha señalado que el equipo que "saque más puntos de estos tres partidos, se salva".
El centrocampista ha señalado que Osasuna "no está para calcular" y que el objetivo de ganar los tres partidos que restan "es difícil", pero, ha apostillado, "que los demás equipos tampoco lo tienen fácil".
Respecto al método que utiliza el técnico Enrique Martín, Loé ha dicho que "es directo y te dice las cosas que nadie te dice" y también "intenta sacar lo bueno" de ellos. Sobre la charla de hoy, ha explicado que el entrenador les ha transmitido que "no hay tiempo para calcular ni pensar" por la proximidad del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar