Es Noticia

La plantilla del Sporting aún confía en lograr el ascenso directo

EFE/ ElDesmarque

La plantilla del Sporting confía en poder luchar por el ascenso directo a pesar del tropiezo sufrido ayer ante el Alcorcón donde sólo pudieron sumar un punto al no aprovechar sus ocasiones lo que da al Girona dos puntos de ventaja sobre los gijoneses a falta de tres jornadas.

Los rojiblancos juegan dos partidos en casa ante Tenerife y Sabadell y la última jornada en el campo del Betis mientras que el Girona recibe este fin de semana al Llagostera, viaja a Mallorca y acaba la temporada en casa ante el Lugo.
La igualdad existente entre Sporting y Girona se ha mantenido a lo largo de toda la temporada con varios intercambios de posiciones hasta el punto de que, al término de la pasada jornada, el equipo catalán estaba por delante sólo por que había marcado un gol más.
Los rojiblancos son conscientes de que será muy complicado recuperar los dos puntos que ahora les saca el Girona pero no lo ven imposible por lo que afrontan las tres jornadas que quedan con la intención de sumar otras tantas victorias.
El Sporting comenzó esta tarde a preparar el partido del próximo domingo en el que reciben al Tenerife en el que necesitan la victoria para seguir metiendo presión a su principal rival por la segunda plaza, el Girona que tiene un partido complicado ante el Llagostera que se está jugando entrar en la fase de ascenso.
Abelardo no podrá contar con Álex Menéndez, que en Alcorcón vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que Isma López volverá a ocupar el lateral zurdo y además el técnico gijonés podría hacer algún cambio más ya que la pasada semana ya dejó entrever que haría rotaciones en la delantera.
De Alcorcón llegaron con problemas físicos el central Bernardo con un fuerte golpe en un ojo, Nacho Cases con un golpe en el empeine izquierdo y Lora con otro golpe en el pie derecho que les impedirán esta a disposición de Abelardo para el domingo.
El club gijonés, consciente de que necesita el apoyo de la afición, mantiene la oferta de facilitar hasta cuatro entradas por abonado a precios reducidos a 10 euros en todas las zonas del campo a excepción hecha de la tribuna oeste que cuesta cinco euros más.
Con esta medida el club espera que El Molinón vuelva a superar los 20.000 espectadores como en la pasada jornada con motivo de la visita del Racing de Santander aunque en este encuentro se registró la presencia de alrededor de 1.500 seguidores cántabros mientras que el domingo apenas habrá aficionados canarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar