Es Noticia

Las Palmas-Zaragoza: a golpes, cuatro expulsados... y ocho goles

La pelea entre Ángel y el masajista del Zaragoza (FOTO: @LaLigaenDirecto)
Gabriel Galán

El partido entre Las Palmas y Zaragoza, además de ocho goles, ha dejado una imagen lamentable, con cuatro expulsados y que le ha podido costar caro a los locales, actual líder de la Liga Adelante. Una pelea entre Ángel y el masajista del equipo maño tras una roja a Nauzet Alemán ha llevado al árbitro a expulsar a ambos contendientes. Después, el jugador local Culio también se marchó a vestuarios antes de tiempo por insultos al miembro del cuerpo técnico visitante.

El acta del colegiado Piñeiro Crespo ha sido contundente. Así lo explicado en el apartado 'Expulsiones': 
"UD Las Palmas SAD:
- En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo.
- En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruano fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole "hijo de puta, espérame fuera". Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.
- En el minuto 72 el jugador (19) Juan Emmanuel Culio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza SAD, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos; la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre".
También ha hecho referencia al masajista expulsado: 
"C.- OTRAS INCIDENCIAS
Real Zaragoza SAD: fue expulsado el entrenador de porteros D. Miguel Javier Insausti Garizabal, minuto 72, por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole ,estando el juego detenido".

enero 11, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar