Es Noticia

Casi marca el gol del año... ¡Y pide perdón después! El disparo de Fali desde su propio campo

Periodista. Apasionado del deporte.

La primera parte del Cádiz ante el Atlético de Madrid fue sobresaliente. Además de los goles de Lucas Pires y Roger, dejó acciones de muchos quilates y se quitó el miedo escénico del rival y el escenario de un plumazo. Una de esas grandes jugadas individuales la protagonizo Fali, que por desgracia se tuvo que marchar lesionado poco después con tres lipomas en uno de sus muslos. El central amarillo pudo marcar el gol del año y de su vida, no entró por poco y para colmó pidió perdón a sus compañeros por tirar.

Todo sucedió en el minuto 21. El propio Fali recuperó un balón en un intento de jugada del Atlético en ataque, el balón salió algo adelantado tras el corte y, sin pensárselo dos veces, se sacó un golpeo desde su propio campo que se marchó muy cerca de la portería de Oblak. Muchos vieron el balón dentro, pero se fue desviado por centímetros.


Tras su disparo y ante la atónita mirada de los presentes, el propio Fali se permitió el lujo de pedir disculpas a sus compañeros por intentar esa locura. Una muestra de humildad tras una acción que casi se convierte en el gol de la temporada. Qué poco faltó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar