Es Noticia

Brugué sonríe de nuevo al deshacerse de una pesada carga

A. G. F.

El Levante UD consiguió el pasado sábado su tercera victoria de la temporada tras imponerse a la AD Alcorcón por 0-2 en el estadio Santo Domingo gracias a los goles de Oriol Rey y Roger Brugué. Los granotas se resarcieron así de la dura derrota por 1-4 ante los pericos en el Ciutat de València, pero esa no fue la única buena noticia de la jornada y es que, además del debut de Andrés Fernández con portería a cero, también se pudo volver a ver a Brugui sonreír.

Con el gol ante la AD Alcorcón, Brugué consiguió quitarse de encima la pesada carga de no haber encontrado puerta en más de cien días. El futbolista granota, que demostró un gran nivel en su regreso tras la lesión, no había marcado desde el 7 de junio, cuando anotó dos tantos frente al Albacete en el Ciutat en el play off de ascenso. Cabe destacar, además, que tal fue la descarga mental que obtuvo el jugador con el tanto en tierras madrileñas que su única reacción fue disculparse con la afición del Levante presente en el Santo Domingo por su falta de acierto en jornadas anteriores.

Por otro lado, Brugué no está contando demasiado para Calleja en lo que va de temporada, pues el catalán tan solo ha jugado un total de 124 minutos en seis partidos, siendo su mayor participación de media hora. Con este gol, sin embargo, puede llegar por fin la oportunidad para el atacante, que podría recuperar la titularidad este próximo sábado frente al Eldense en Orriols y volver a convertirse en una pieza clave en el esquema ofensivo de Calleja.

Brugué se disculpa con la afición del Levante en la celebración de su gol ante la AD Alcorcón en el Santo Domingo. (Foto: LUD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar