Es Noticia

Kings League: Chicharito Hernández será presidente, ya tiene equipo

Chicharito Hernández en Porcinos de la Kings League
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El futuro de la Kings League tiene muchos apellidos más allá del show en el Cívitas Metropolitano, y Chicharito Hernández es uno de los más sonados. Tras la presentación hace semanas de la competición hermana en Latinoamérica, la liga confirma el fichaje del delantero mexicano con presidente de un nuevo equipo.

La ampliación de la Kings League hacia nuevas fronteras a partir de 2024 es una realidad confirmada desde hace semanas, pero ya hay nombres propios. Si hasta ahora sólo conocíamos a Ronaldinho y Neymar en una futura competición en Brasil, ahora el despliegue en Latinoamérica ya tiene a los primeros nombres.

Con el mismo gancho con el que apareció Neymar en la final del Camp Nou, ahora es Chicharito el salvador de Gerard Piqué. ¿Y cuál es el favor ficticio? Una plaza en la Kings League Américas planteada para reunir a los mejores presidentes de los países más importantes de Latinoamérica.

Con los rumores centrados en una competición en México, la Kings League busca un cupo de exfutbolistas y creadores de contenido para replicar el proyecto. Por ahora hay muchos rumores, pero Chicharito Hernández es el primer nombre confirmado para una liga que comenzará en algún momento de 2024.

Brasil, Francia e Italia, en el bote

La confirmación de Ronaldinho y Neymar en una liga brasileña funcionará aparte de la latinoamericana, pero los planes de Gerard Piqué van mucho más lejos. El presidente de la Kings League confirmó que Brasil, Latinoamérica, Francia e Italia tendrán liga, aunque no ha dado muchos más detalles.

Lo que sí es oficial es la estancia de los Aniquiladores de Juan Guarnizo en la Kings League original. Aunque el colombiano tiene su vida en México y es uno más en la comunidad, ha decidido mantener su proyecto en España para no empezar de cero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar