Es Noticia

Así suena el himno de Kiko Rivera para un equipo de la Kings League

Kiko Rivera explica su anécdota con Cristiano Ronaldo.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La rueda de la Kings League lleva consigo un circo ambulante donde un día juega Ronaldinho un partido en el equipo de Ibai y otro aparece Kiko Rivera componiendo un himno para uno de los equipos, una propuesta arriesgada nacida de una idea en redes sociales que ahora se escucha por primera vez de la mano de Spursito, el presidente del Rayo de Barcelona.

Las ocurrencias de Kiko Rivera le llevan a tomarle el pulso a la vida incluso cuando no parece estar en la agenda para llevarse la victoria, algo que en este caso deja una historia curiosa hasta componer un himno para la Kings League. El Rayo de Barcelona ya tenía un tema creado por un cantante de Puerto Rico, pero Kiko se adelantó presionando en redes sociales y hablando directamente con el presi.

Sin que nadie le pidiera la canción y rompiendo las reglas, Kiko se arriesgó y aún así creó el himno antes incluso de hablar con Spursito, y con el paso de las semanas es el propio presidente el que dio un paso al frente para decidir que la del sevillano sería la canción definitiva para representar al equipo del relámpago en la Kings League.

Fue entonces cuando ambas partes se pusieron de acuerdo para proyectar la publicación de la canción y es ahora por primera vez cuando Spursito aprovecha uno de sus directos para mostrar un poco del inicio del himno y del estribillo:

  • "Desde niño empecé jugando en el patio"
  • "Rayo de Barcelona, nanananana, nanananana"

Por ahora Mark Eme, Juan Magán y Porta han realizado ya los himnos de Jijantes, El Barrio y Saiyans, todos con unas cifras espectaculares tanto en Spotify como en YouTube. Todo apunta a que Kiko Rivera será el siguiente en publicar su canción, por lo que no sería raro verle en directo desde alguno de los programas de la King League para presentarla como invitado especial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar