Es Noticia

Sillas de bar para el banquillo de Marcelino: no cabía todo el cuerpo técnico

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Villarreal se desplazaba hasta Zamora para jugar su partido de Copa del Rey en el estadio Ruta de la Plata en donde Gerard Moreno fue bien recibido. Uno de los primeros problemas que se encontró Marcelino fue que el staff no cabía en el banquillo como se puede ver en el video superior.

A grandes problemas, grandes soluciones. Para que los ayudantes del nuevo entrenador del submarino amarillo se pudieran sentarlo lo que trajeron fue sillas de bar para que se sentaran ahí durante el partido. Una imagen rara en el fútbol más de élite, pero habitual tratándose de un equipo de Segunda RFEF.

Los ayudantes de Marcelino sentados en una silla de bar

Marcelino es más de hablar de que demostrar

El entrenador del Villarreal aseguró en rueda de prensa que es el momento de trabajar para ganar partidos “hablando lo justo”, comenzando por este miércoles en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Zamora.

El técnico afirmó que le “motiva mucho” ser de nuevo entrenador del Villarreal, ya que tiene la sensación de que volvió a su “casa”.

“Estos días han sido idílicos para mí. Ahora que empieza la competición será más difícil. La dinámica del equipo no es la que queríamos, pero somos optimistas”, comentó el asturiano, quien dijo que el grupo tiene la ambición de ser un equipo “competitivo”.

“Ojalá seamos capaces de ganar este primer partido”, añadió el entrenador, quien señaló que su única meta en la Copa es “lo inmediato, porque si no ya no podremos hablar del futuro”.

Marcelino recordó que el Zamora está clasificado en la segunda posición en su grupo y que sólo ha perdido dos partidos, por lo que es un rival “al que es difícil marcarle goles”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar