Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Alineaciones y posibles onces del Anderlecht-Villarreal de la Conference League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Regreso a competición europea para el Villarreal CF. El equipo de Quique Setién regresa a la Conference League para medirse en la ida de los octavos de final al Anderlecht belga. El cuadro groguet es uno de los grandes favoritos para conquistar la competición y tendrá que sacar un buen resultado de su visita al Constant Vanden Stock Stadium para poder afrontar con más tranquilidad la vuelta de la próxima semana ante su público.

De cara a este partido, el técnico del Villarreal cuenta con la baja de Francis Coquelin, lesionado de larga duración. Además, Capoué tampoco ha viajado por los problemas físicos que arrastra.

El resto de futbolistas amarillos están disponibles para Setién. El Villarreal ha conseguido poner fin a su mala racha de resultados en LaLiga Santander con dos victorias consecutivas. Se espera que el técnico cántabro lleve a cabo rotaciones aunque tampoco se espera un once muy alternativo teniendo en cuenta que tienen esperanzas puestas en conseguir conquistar este título. En definitiva, un once que alterne a habituales titulares con jugadores con menor carga de minutos.

Quique Setién, en rueda de prensa con el Villarreal.
Quique Setién, en rueda de prensa con el Villarreal.

Así, el posible once que pondría sobre el terreno de juego Setién sería el siguiente:

Reina; Femenia, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Pareja, Baena, Trigueros; Chukwueze, Gerard y Yeremy. 

En cuanto al Anderlecht, que sustituyó en diciembre al técnico Felice Mazzu por el danés Brian Riemer, por su parte, ha encontrado estabilidad con el nuevo entrenador al frente del vestuario. Han ganando solidez en las últimas semanas, ascendiendo desde el puesto 12 de la clasificación ligera cuando Riemer cogió las riendas del equipo hasta el noveno.

Pero los resultados se han empobrecido en las últimas fechas y el Anderlecht ahora es décimo, tras empatar con el Courtrai y con el Standard de Lieja y perder el pasado fin de semana contra La Gantoise por 1-0.

El equipo de Bruselas afronta una semana decisiva, no sólo porque se juega parte de su futuro en Europa frente al Villarreal, sino porque a continuación disputará un partido clave contra el Lovaina en el que se jugará la posibilidad de seguir en liza para disputar los "play off" del último tramo de la liga belga.

Ante al duelo con el VIllarreal, en el Anderlecht son dudas por lesión el defensa Hannes Delcroix y el centrocampista Marco Kana, por lo que el peso de la zaga recaerá en el veterano internacional Jan Vertonghen y la joven promesa Zeno Debast.

Verbruggen; Murillo, Debast, Vertonghen, Sardella; Ashimeru, Diawara, Verschaeren; Dreyer, Slimani, Amuzu.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando