Es Noticia

El regalo de Neymar a Ander Herrera: edición limitada, solo 78 en el mundo

Periodista. Siempre desmarcado.

e este Ander Herrera fue titular en el partido del Athletic ante el Getafe en LALIGA Santander. La ausencia de Iñigo Ruiz de Galarreta le abrió las puertas del once en un duelo cargado de polémica, con la bronca de Iñaki Williams a José Bordalás, la posterior respuesta del técnico azulón, el delantero pidiendo calma a la grada y los gritos de San Mamés a Mason Greenwood. Sea como fuere, los últimos días han sido muy especiales para el ex del Paris Saint-Germain, Manchester United o Real Zaragoza. Y es que su amigo Neymar Júnior le ha hecho un regalo conmemorativo después de superar a Pelé como máximo goleador de la historia de Brasil. El astro brasileño de Al-Hilal no se olvida de su excompañero en el PSG. Por ello, le ha entregado un obsequio que, por ejemplo, ya tiene el jugador del Real Madrid Éder Militao. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes verlo al detalle.

Se trata de unas botas de edición limitada, llamadas Future. La marca patrocinadora de Neymar tan solo ha lanzado 78 en el mundo, estando numeradas todas ellas. De este modo, Ander Herrera ha recibido el par número 33 de esta nueva línea de botas.

Ander Herrera, de los compañeros "más importantes" de Neymar

Ander Herrera y Neymar (Foto: Twitter).

Llama la atención, casi tanto como el diseño tan llamativo del calzado, la carta escrita por Neymar y dedicada a cada uno de los que han recibido este obsequio por su parte. En él comenta que ha querido acordarse de las personas más importantes e influyentes de su carrera y tener un detalle con ellos. En el caso de Ander Herrera, el jugador del Athletic ha compartido vestuario con el brasileño durante tres años en el PSG. Se deduce que en este período deben haber fraguado una bonita amistad para que, en una cita tan señalada para él, se haya acordado del exjugador del Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar