Es Noticia

Iñaki Williams pide a San Mamés que no cante "a Segunda" al Getafe

Periodista. Siempre desmarcado.

El partido entre el Athletic Club y el Getafe vivido en La Catedral tuvo momentos de máxima tensión. La tangana entre Iñaki Williams y José Bordalás fue un ejemplo más de lo vivido en el estadio de San Mamés, que no perdonó a Mason Greenwood por el caso de supuesto maltrato a su pareja. Hasta alguien taimado y prudente como Ernesto Valverde se pronunció respecto a lo sucedido. No obstante, también se vivió un momento de deportividad sobre el césped al término del partido. Y fue precisamente por parte del '9' zurigorri, que ya tuvo sus más y sus menos durante el duelo, y también le acompañó su compañero Ander Herrera.

Y es que, al término del partido, la afición presente en San Mamés cargó contra el Getafe con gritos de "a Segunda, a Segunda". Algo que el propio Iñaki Williams se acercó a recriminar. Con gestos airados hacia la grada insistió en varias ocasiones: "No, eso no", le decía el ariete bilbaíno a su gente. Un gesto en el que también le acompañó el mejor Herrera en mucho tiempo.

Iñaki Williams, del toque a Bordalás a pedir respeto por el Getafe

Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic - Getafe (Foto: LALIGA).

Y es que, si bien el partido pudo ser tenso, al final del mismo debe imperar el respeto y la deportividad. Es por eso que Iñaki Williams, uno de los máximos exponentes de lo que significa llevar este escudo en este momento, pidió respeto para el Getafe a su propia afición, como también hiciera el exjugador del PSG.

Ya lo decía el propio Ernesto Valverde, que en estos partidos es típico que las pulsaciones se eleven más de lo normal, aunque, con su clásica elegancia, apostó por "dejar bajar el suflé antes de hablar en caliente". Es por eso que, en un momento en el que todavía no han bajado las pulsaciones, cobra mayor importancia el gesto de Iñaki Williams. A continuación puedes ver este momento tan destacado por cortesía de GOL. 

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Enrique

    Enrique Criticar duramente el señorío de San mames que ante cualquier eventualidad se convierte en una afición vulgar. Ayer los insultos por doquier dieron lástima, lamentable espectáculo, enseñanza negativa para nuestra juventud y mal ejemplo para los niños. No te jactes de lo que fue sino apena te de lo que no fue. Va a haber una cantidad de sanciones y castigos para el Athletic. Que pena!, en que somos distintos de otros que tanto nos quejamos. Hau da gure estiloa. No me pongáis el ejemplo de borda las, que no sabía o sabe cuál es su estilo?, por favor

  2. Eusebio

    Que Sancet se tome una tila antes de salir a jugar. Su juego son luces y sombras. MAS TRANQUILIDAD Y MAS REGULARIDAD.

  3. David

    Quien dice que alguien insultara a Bordalas?? Ahh el mismo Bordalas, claro no dice que insulto.... que lo diga, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Ahora bien, Aancet ya se puede tomar una tranquinpastilla antes de los partidos, porque ayer directamente hizo que el equipo perdiera 2 puntos de oro....

  4. Enrique

    Yo le pregunto, porque tu y Dani insultasteis a borda las, perdiendo el norte. Consejos doy que para mi no tengo

  5. Antzoka

    Esa grada de animación, con su forofismo a veces desaforado y zafio, se va a cargar el prestigio de San Mamés. Tenemos infinidad de cantos athleticzales, y elegantes a la vez, sin caer en esos vulgarismos cutres. Una lección más del mayor de los Williams. Un auténtico 'one club man'.

  6. Athletic beti zurekin

    No me gusta nada ese cantico. A nosotros nos lo han echo en alguna ocasión y si no me gusta que me lo hagan tampoco me gusta hacerlo. Si es cierto que la gente nos cansamos, el Getafe con ese entrenador es un equipo feo, asqueroso, antideportivo, antifutbol, lo tiene todo y nada bueno. El tiempo debería de poner en su sitio a este equipo con el antifutbol por bandera. Aunque no esté prohibido ese tipo de fútbol, pero es que es lamentable