Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Situación límite en el campo del Hércules: ¡aficionados saltan al palco a por la directiva!

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

La última derrota del Hércules este mediodía ha creado una de los casos más tensos después perder 0-4 contra el Lleida en el Rico Pérez. Tras esta goleada, el equipo se ha quedado en puestos de descenso a Tercera Federación y eso ha sido algo que ha acabado con la paciencia de algunos aficionados.

Tensa relación entre la afición y la directiva del Hércules

Según ha apuntado La Cadena Ser, el ambiente ya estaba tenso antes del partido. Minutos antes de que comenzara el encuentro, varios aficionados se concentraron en los aledaños del estadio para manifestar su divorcio con los propietarios del club al grito de "Directiva, dimisión" Incluso, hubo varios insultos para Enrique Ortiz, mayor accionista del club.

Como forma de hacer más evidente el malestar, la afición entró 15 minutos después de que empezara el partido. Sin embargo, el Hércules ya iba perdiendo y con un jugador menos. Conforme los minutos pasaban y el equipo seguía encajando goles, la afición intensificaba su malestar.

El Hércules, en el partido contra el Lleida (Foto: @cfhercules).
El Hércules, en el partido contra el Lleida (Foto: @cfhercules).

Tras acabar el partido, uno de los sectores más radicales del equipo saltaron la valla que separaba el palco del resto del estadio para pedir explicaciones por la crítica situación del equipo. Allí se encontraban el presidente del equipo, Carlos Parodi, y el expresidente Valentín Botella. Sin embargo, la intervención de la Policía Nacional y la seguridad privada del estadio impidió la avalancha de la furia de algunos aficionados.

Una vez la situación se calmó, los jugadores fueron a pedir disculpas a la afición en el centro del campo, aunque no pudieron evitar sentir la furia de las personas que había acudido al estadio. Incluso, la protesta continuó fuera del estadio. La situación del Hércules es bastante delicada y mucho deberían cambiar las cosas para que no se produjera esta clase de situaciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando