Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El narco más torpe del mundo: se va a Maracaná con la camiseta de su equipo y lo detienen por llevar su propio nombre a la espalda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lo de este narco es digo de estudio. Todavía no se podrá creer lo que le ha pasado. No sabemos si fue un descuido o un exceso de confianza, pero lo que sí está claro es que ha sido detenido en Maracaná, uno de los estadios más míticos del planeta fútbol.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, este narco, el jefe del narcotrafico Marco Aurelio dos Santos Rocha, apodado El Foka, salió del campo de fútbol con una chancla menos y esposado por la seguridad.

El Foka se encontraba en Maracaná viendo el partido de vuelta de la Copa de Brasil que enfrentaba a Fluminense, su equipo, contra Fortaleza. Además de los cargos por el narcotráfico, también se le acusa de ser el responsable de varios homicidios.

Maracaná, del narco al éxtasis

un pase del colombiano John Arias permitió al delantero argentino Germán Cano anotar el gol que permitió al Fluminense empatar por 2-2 y clasificarse a semifinales pese haber comenzado en desventaja la disputa.

Con un Maracaná a reventar, el principal artillero del tricolor carioca despertó de su aletargamiento en el complementario y regresó a la vida al 'Flu' que venía agonizante en el primer tiempo tras el gol en contra de Nino y la ampliación que consiguió para el Fortaleza el argentino Silvio Romero.

Tras imponerse en el partido de ida por 0-1, los dirigidos por el entrenador Fernando Dinis sólo necesitaban de un empate para avanzar a las semifinales.

El narco Foka, se fue detenido de Maracaná tras acudir a ver el partido de su equipo con una camiseta con su nombre.
El narco Foka, se fue detenido de Maracaná tras acudir a ver el partido de su equipo con una camiseta con su nombre.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando