Es Noticia
Red Bull, ante 'la amenaza' de Alonso, convierte su monoplaza en un todoterreno antes del GP de Australia

Red Bull, ante 'la amenaza' de Alonso, convierte su monoplaza en un todoterreno antes del GP de Australia

DMQ

La escudería de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing ha publicado un espectacular vídeo promocional para el siguiente Gran Premio de la temporada en Australia. El equipo austriaco ha convertido el RB7, el mítico monoplaza que convirtió en campeón del mundo a Sebastian Vettel en 2011, en un auténtico todoterreno. En el vídeo superior puedes ver cómo Daniel Ricciardo, el tercer piloto de Red Bull, se lo pasa en grande conduciendo por cuatro tipos de terrenos distintos en su país natal.

El monoplaza de Red Bull se vuelve todoterreno en Australia

La marca Red Bull nos tiene acostumbrados a sus vídeos espectaculares de deportes extremos, pero en su vertiente en Fórmula 1 no se quedan atrás. Por eso, para promocionar la carrera de este fin de semana, han aprovechado los días previos para grabar este vídeo tan alucinante. Al volante Daniel Ricciardo, que se había quedado sin asiento para este 2023 en McLaren y ahora forma parte del equipo austriaco como tercer piloto de la escudería.

El australiano lo ha pasado en grande conduciendo por todo tipo de terrenos en su país natal a bordo del RB7, que ha sido modificado para ser pilotado por caminos de tierra, superar charcos o ponerse en velocidad punta por las autopistas costeras retándose con un avión de combate. Porque en el vídeo no solo sale Ricciardo conduciendo por los lugares más insospechados de Australia, sino que también se lucen las otras estrellas del mundo del motor saltando o pilotando por encima del monoplaza de Red Bull. Aparecen Shane Van Gisbergen, la leyenda de Supercars, Toby Price y Daniel Sanders, pilotos del Rally Dakar o Matt Hall, piloto de aviones acrobáticos.

Favoritos y con Aston Martin acechando

Max Verstappen y Sergio Pérez llegan a Australia después de dos dobletes en las dos primeras carreras. Hoy en día, el coche de Red Bull es inalcanzable incluso para Fernando Alonso que, a pesar de haber conseguido dos podios seguidos, sigue bastante lejos del mexicano y el neerlandés. Aún así, ningún piloto puede confiarse en el Circuito de Albert Park y el asturiano esperará cualquier error de los de Milton Keynes para seguir acechando.

Ricciardo, conduciendo el RB7 por cualquier tipo de terreno en Australia. (@redbullracing)
Ricciardo, conduciendo el RB7 por cualquier tipo de terreno en Australia. (@redbullracing)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando