Es Noticia
Fernando Alonso y el jefe de Aston Martin confían en que se acercarán a Red Bull

Fernando Alonso y el jefe de Aston Martin confían en que se acercarán a Red Bull

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado

El suflé de Aston Martin no para de crecer y más tras los dos podios consecutivos en las primeras carreras del campeonato Mundial de Fórmula 1 2023. Sin embargo, las ambiciones de la escudería británica van más allá y no se conforman, quieren más. Tanto Fernando Alonso como el jefe de su equipo, Mike Krack, confían en dar un paso más allá y acercarse a Red Bull.

Ambición dentro del garaje de Aston Martin

La escudería perteneciente al magnate Lawrence Stroll ha confirmado que el AMR23 sigue en fase inicial y que el potencial del coche va mucho más allá de lo visto en Bahrein y Arabia Saudí. Mike Krack, jefe del equipo verde, se ha sumado al carro de Fernando Alonso de poder luchar por el mundial al equipo Red Bull, que ha empezado de manera meteórica el campeonato.

"La temporada es larga. No creo que Red Bull mantenga la distancia", apunta el director de la escudería británica, que recuerda también que "tienen dos grandes equipos detrás que harán todo lo posible para ponerse al día", recoge Speedweek, que ha entrevistado al líder fuera de la pista de Aston Martin que llama a la calma e invita a la gente a disfrutar de las carreras cada fin de semana.

El Aston Martin de Fernando Alonso, parado en boxes (Foto: F1).
El Aston Martin de Fernando Alonso, parado en boxes (Foto: F1).

Además, el austriaco confirmó que se espera que en Emilia-Romagna llegué el salto definitivo para alcanzar a Red Bull, pero que en Australia, Miami y Azerbaiyán llegarán pequeñas mejoras para que el AMR23 evolucione según lo planeado desde las oficinas de Silverstone.

Los resultados de Fernando Alonso, clave para Aston Martin

Tanto Bahrein como Arabía Saudí han sido clave para que dentro de Aston Martin crean que es posible echar mano a la escudería de Red Bull esta temporada y no esperar un año como se preveía desde un principio. La experiencia de Fernando Alonso, con la capacidad económica del equipo británico, sumado a la devoción de los ingenieros por Fernando Alonso, son los ingredientes de un cóctel perfecto que quiere dar guerra en 2023.

"¡Oh, Fernando Alonso!": El cántico de Aston Martin al asturiano después de su primer podio con

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando