Es Noticia
Fernando Alonso revela el motivo de su regreso a la Fórmula 1: "Odio perder a cualquier cosa"

Fernando Alonso revela el motivo de su regreso a la Fórmula 1: "Odio perder a cualquier cosa"

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado

A las vísperas del Gran Premio de Jeddah, Fernando Alonso sigue demostrando con sus 41 años que su capacidad competitiva está a la altura de su figura y que vive para ganar, tal y como afirmó en el documental 'True Driver: Descubriendo Aston Martin' realizado por DAZN, en el que el piloto asturiano confirmó que no tolera la derrota y que volvió en 2021 a la competición con un claro objetivo: convertirse por tercera vez en campeón del mundo.

Fernando Alonso sabe cuál es el objetivo

El piloto asturiano fue sincero en la entrevista y comentó en el documental que el único motivo de su vuelta en 2021 es volver a coronar la F1 como hizo en los años 2005 y 2006, dejando claro que no le gusta perder a nada.

"Odio perder a cualquier cosa, y en el automovilismo solo gana uno. Eso es lo que me ha llevado a intentarlo de nuevo. Tarde o temprano, Aston Martin podrá ganar carreras y luchará por grandes objetivos", comentaba Fernando Alonso a las cámaras de DAZN, dejando claro cuál es su objetivo con la escudería británica con la que está muy contento por el rendimiento del AMR23.

Fernando Alonso, en el GP de Bahreim (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en el GP de Bahreim (Foto: Cordon Press).

"El equipo va hacia delante y nuestra ambición es infinita. Hay una gran ilusión de todo el mundo. Además, conducir para una gran marca como Aston Martin, te da un orgullo de llevar el logo en el pecho", comentaba el piloto asturiano sobre la escudería de Larwrence Stroll, que sigue acumulando capital para convertir a Aston Martin en un gigante dentro de la parrilla de la F1.

Idolatrado dentro y fuera del equipo

Fernando Alonso despertó mucha expectación por su llegada a la escudería verde y de momento no ha defraudado, dejando anonadados a los mecánicos y jefes del equipo, como es el caso del jefe principal Mike Krack.

"¡Oh, Fernando Alonso!": El cántico de Aston Martin al asturiano después de su primer podio con

"Si todos los pilotos tuvieran el mismo coche, Fernando estaría delante. Cuando anunciamos a Fernando Alonso, la oficina de diseño se quedó en silencio durante 15 minutos debido a la emoción de la gente. Es un reflejo de la gran ilusión que sentimos", comentaba el austriaco sobre lo que despierta la figura de Alonso, que no solo despierta ilusión dentro de su equipo, también en otros equipos de la parrilla como es el caso de Lando Norris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando