Es Noticia
GP Arabia Saudí: horario y dónde ver la carrera de Jeddah de F1 en TV u online

GP Arabia Saudí: horario y dónde ver la carrera de Jeddah de F1 en TV u online

DMQ

La Fórmula 1 sigue con su segunda carrera con el Gran Premio de Arabia Saudí este 2023. Después de una emoción apasionante en Bahréin, las expectativas con la próxima hazaña de Fernando Alonso están por todo lo alto. La carrera que se vivió para abrir la temporada dejó varios detalles que podrían ser claves en el Mundial y Jeddah podría ser el escenario donde el asturiano consiga su podio número 100 y, quién sabe si la victoria 33.

En las últimas semanas, Aston Martin ha visto sus acciones disparadas y algunos pilotos quedaron impresionados con su alto nivel. Sin embargo, la clasificación acaba de abrirse y es pronto para sacar conclusiones precipitadas. Sin embargo, Arabia Saudí no será un problema para Alonso.

Dónde ver el GP Arabia Saudí en televisión

- Televisión: el Gran Premio de Arabia Saudí se podrá seguir en DAZN, que da la F1 en exclusiva en España.

- Hora y día: la carrera se celebrará este domingo 19 de marzo a las 18.00 horas en Arabia Saudí.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles esta carrera en directo online, con los mejores comentarios y datos de todo lo que ocurrirá a lo largo de la carrera. Además, justo después de que concluya la carrera, podrás ver el vídeo del resumen, resultados y posiciones de F1 en Jeddah.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando