Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La última joya del Dépor confiesa qué exjugador del Real Madrid es su referencia: "Me gustaba mucho"

Las cinco perlas de la cantera que podrían tener su oportunidad en el Deportivo

La última gran joya del Deportivo afirma sentirse identificado con un crack exjugador del Real Madrid. Mario Nájera se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada en el Real Club Deportivo de la Coruña. Un futbolista versátil para jugar por detrás del '9' que está ofreciendo un gran nivel y, además, goles. Junto a Martín Ochoa forma una dupla destacada que se reparte 15 de los 23 tantos anotados. Siete ha puesto un Mario que formó parte de la plantilla campeona de España en categoría juvenil.

El Fabril tiene una dupla de riojanos que está convirtiéndose en la sensación de la Tercera División Grupo I, en la que el filial blanquiazul comanda la categoría con 24 de 30 puntos posibles y un invicto intratable. Viene de sumar un último triunfo agónico ante el Atlético Arteixo por 1-2 para completar una racha de 4 victorias consecutivas, la mejor desde el inicio de temporada.

Desde hace algunas jornadas Óscar Gilsanz apuesta por dos atacantes riojanos que están saliéndose. Uno de ellos, Mario Nájera, explicó en una entrevista en La Voz del Deporte en qué jugador se fijaba y a cuál creía que, por estilo, se parecía. El de Logroño, nacido en 2003 y un jugador que destaca por su fluidez, siendo un segundo punta con movilidad, aifrmó que le gustaba el ex madridista Isco Alarcón. "Cuándo estaba en su momento top me gustaba mucho y me fijaba mucho en él", comentó.

Mario Nájera, delantero del RC Deportivo Fabril, afirma fijarse en un ex del Real Madrid (Foto: RCD)
Mario Nájera, delantero del RC Deportivo Fabril, afirma fijarse en un ex del Real Madrid (Foto: RCD)

Su parecido con el jugador del Real Madrid

En la misma entrevista en Radio Voz, el atacante explico que se parecía a él por la forma de jugar y el estilo de futbolista. Se fijó, entre otros aspectos, en "cómo manejaban las dos piernas" o "el tiro que tenía", comenta.

El atacante del 2003 suma ya siete tantos pese a no haber arrancado como titular la temporada. Se ha ganado un sitio junto a su compañero Martín Ochoa, con el que llegó de la mano a la ciudad herculina. Quizás en el futuro, si Óscar Cano los necesita, podamos verles dando sus primeros pasos en el Deportivo. De momento, Nájera vivió una convocatoria en Copa del Rey, aunque no salto al campo en la derrota ante el Guijuelo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando