Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Antoñito se mantiene en forma a la espera de resolver su futuro

Antoñito entrenando en solitario (vídeo de sus redes sociales)

Antoñito, lateral derecho del Deportivo, compartió un vídeo a través de redes sociales en el que se mostró entrenando. El jugador aprovecha sus vacaciones para desconectar, pero no pierde la forma y trabaja en solitario. Su contrato con el Deportivo se extiende hasta el 30 de junio y su futuro todavía no se ha resuelto.

El carrilero sevillano es ejemplo de élite. A sus 34 años, el ex de Cartagena, Valladolid o Panathinaikos conoce mejor que nadie su cuerpo y no quiere perder ni un segundo antes de que regresa la pretemporada. Con su futuro en el aire, Antoñito se prepara en solitario por lo que pueda surgir. El futuro del defensor todavía sigue siendo una incógnita a despejar en un Deportivo que actualmente cuenta con dos jóvenes laterales en esa zona: Álvaro Trilli y y Jorge Valín.

La situación para el Deportivo no es sencilla. Antoñito demostró ser un gran activo en los pocos meses que pasó en A Coruña. Sin embargo, su edad y su nivel son un doble impedimento. Por una parte, el andaluz ocuparía una de las 16 fichas que el Dépor tiene a disposición de los jugadores no sub23. Por otra parte, está su calidad. Es un jugador de notable para la categoría, probado en divisiones superiores y que podría ser más que titular. Y eso podría frenar o suponer un obstáculo para Trilli. El juvenil del Dépor se recupera de una lesión, pero es la gran esperanza en ese sector. El club podría preferir apostar por el joven de Ortigueira y utilizar el segundo espacio de lateral para otra ficha sub23 que tuviese menor participación.

Antoñito celebrando su primer gol con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).
Antoñito celebrando su primer gol con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).

Antoñito, ejemplo de trabajo y disciplina

Si algo ha quedado claro con el sevillano es que es un ejemplo de esfuerzo y constancia. Se quedó sin equipo en el mes de enero, pero siguió trabajando en solitario. Su adaptación al Deportivo fue instantánea, y desde la primera semana que llegó al club herculino estuvo a disposición de Borja Jiménez. Ahora, cuando otros descansa, Antoñito no para, como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia. Un ejemplo para los más jóvenes de un futbolista curtido en mil batallas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando