Es Noticia
Remco Evenepoel correrá el Giro de Italia 2023: "Tengo muchas ganas"
Ofrecido por

Remco Evenepoel correrá el Giro de Italia 2023: "Tengo muchas ganas"

DMQ
Remco Evenepoel durante la fiesta de  retirada de Iljo Keisse (Foto: Cordon Press).
Remco Evenepoel durante la fiesta de retirada de Iljo Keisse (Foto: Cordon Press).

El belga Remco Evenepoel, campeón del Mundo en ruta y de la Vuelta 2022, ha confirmado su presencia en la salida del Giro de Italia el próximo 6 de mayo, por lo que se muestra decidido a buscar su segundo gran triunfo en una grande.

El belga de 22 años, se convirtió en la Vuelta en el primer corredor belga ganador de la ronda española en los últimos 40 años y depués se proclamó campeón del Mundo en Wollongong (Australia). Desde entonces se abrió la duda sobre la participación de Remco en el Tour o Giro en 2023.

Evenepoel, un campeón a por el Giro

El arcoíris brillará en el Giro. Será la segunda participación de Evenepoel en la carrera rosa, ya que debutó en 2021 con retirada en la decimoctava etapa.

En un mensaje de video desde Amalfi, donde Evenepoel se encuentra reconociendo carreteras de la zona, confirmó que estará en el Giro la próxima temporada.

“Correré el Giro en 2023, tengo muchas ganas. Será una edición especial ya que llevaré mi maillot arcoíris. Tengo muchas ganas de que llegue”, dijo Evenepoel.

Remco Evenepoel durante una carrera (Foto: Cordon Press).
Remco Evenepoel durante una carrera (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando