Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

Medina Sidonia acogerá la final del Campeonato de Andalucía de Enduro

Presentación de la XI Edición del Enduro de Medina Sidonia
Presentación de la XI Edición del Enduro de Medina Sidonia

El complejo deportivo Prado de la Feria de Medina Sidonia acogerá el próximo sábado 3 de septiembre la gran final de la undécima edición del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor de Medina Sidonia. Por tanto, allí se conocerá a los nuevos campeones de Andalucía de la especialidad, que se jugarán los últimos puntos a repartir de la temporada hasta la última manga.

La actividad comenzará a partir de las 20:00h, con la disputa de los entrenamientos cronometrados. Mientras que la primera carrera arrancará a las 22:00h, con varias horas de espectáculo por delante.

Las inscripciones podrán realizarse a través del área privada de cada piloto en la página web www.famotos.com, en plazo hasta el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas, a partir de ahí con recargo. Las categorías convocadas son: Sénior PRO, Júnior Sub-23, Sénior FUN, Aficionados, Trofeo Social Enduro-Indoor, Máster 40, además de la nueva categoría de 85cc, dirigida a mayores de 10 años hasta los 14 años o que cumplan los 15 en el año en curso.

XI edición del enduro de Medina Sidonia
XI edición del enduro de Medina Sidonia

Una clasificación al rojo vivo

Un año más, las clasificaciones llegan al último asalto al rojo vivo. En la categoría reina, el jiennense Manuel Miranda es quien lidera, venciendo en la prueba de Serón y firmando dos segundos puestos. 9 puntos le separan de José Eduardo Jiménez, que se encuentra en segundo lugar. En Júnior Sub-23, con dos victorias y un tercer puesto, es Santiago Martín el que llegará a Medina como líder de la general, pero a escasos tres puntos de diferencia de Alberto Blanco.

En la categoría de Máster 40, Salvador Mata, Antonio Urbaneja, David Torralba y José Antonio Sánchez tendrán la oportunidad de disputarse el título de campeón en la final, con ocho puntos de distancia del primero al cuarto, con Mata en cabeza. Mientras en Sénior FUN, Juan Antonio Guzmán llegará con fuerza para intentar rematar el año con pleno de victorias y el título de la categoría. Con 75 puntos se encuentra Guzmán, seguido de Francisco Domene empatado con Francisco Pérez ambos con 60 puntos. En Aficionados, también Mario Moya buscará su cuarta y última victoria consecutiva de la temporada, con 75 puntos frente a los 56 de Manuel Ignacio Barrios y los 54 de Juan Manuel Ramírez.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando