Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

La velocidad andaluza viaja a Cartagena con las Clásicas el 20 y 21 de agosto

Campeonato de Andalucía de Velocidad.
Campeonato de Andalucía de Velocidad.

Tras arrancar el pasado mes de junio en Jerez con todas las categorías convocadas, exclusivamente las Clásicas y las Critérium del Campeonato de Andalucía de Velocidad tendrán su siguiente parada próximamente. Los días 20 y 21 de agosto se desplazarán hasta el Circuito de Cartagena (Murcia) junto con la Copa de España de Velocidad Clásicas y la Copa de España de ESBK Legends, donde las categorías de Clásicas Fuerza Libre, Legends SBK 750, Clásicas 2t Critérium SP, Legends SSP 600, Clásicas 2t Critérium disputarán su segundo evento del año.

Jonathan Gordillo es el primer líder de la temporada de las Clásicas Legends, seguido de José Manuel Ortega, ante el error de Jóse Pedro Gómez que aminoró la velocidad al cruzar por meta mientras dominaba la carrera en Jerez cuando restaba una vuelta para el final. En la categoría de Fuerza Libre, Francisco José Sanz fue quien se despidió de allí encabezando la general al vencer en el trazado gaditano.

De las Critérium, Sergio Jiménez llegaría a Cartagena en lo más alto de la clasificación de Critérium 2T al firmar el doblete en las dos primeras mangas de la temporada, mientras que Marco Antonio Moreno hizo exactamente lo mismo en Critérium 2T SP.

Inscripciones CAV Cartagena:

Las inscripciones podrán realizarse a través del área privada de cada piloto en nuestra página web www.famotos.com, en plazo hasta el lunes 15 de agosto a las 23:59 horas, a partir de ahí con recargo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando