Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El fichaje del Cádiz menos utilizado por Sergio: un internacional sin minutos

El Cádiz CF necesitaba la llegada de un centrocampista en el mercado de verano. Estuvo cerca de fichar a N'Diaye, pero finalmente se decantó por Antonio Blanco después de la salida de Jonsson. Había y sigue habiendo la certeza de que el jugador del Real Madrid le puede dar un salto de calidad a la medular amarilla, pero por el momento tiene que esperar su oportunidad.

Hasta el momento es el refuerzo que menos minutos ha tenido. Suma 135, mientras que Bongonda acumula 145 y Awer Mabil tiene 153. Escasa presencia la del cordobés, que probablemente no se imaginaría que a estas alturas de temporada iba a tener un papel tan testimonial en el equipo gaditano.

Jugó 61 minutos en el choque ante el Athletic. Se le vio algo perdido, pero no desentonó dentro de un partido horrible de todo el equipo. Merecía alguna oportunidad más y le llegó en la siguiente jornada en Vigo. Fue su segunda titularidad y disputó 74 minutos. También fue un mal partido colectivo y eso no ayudó en nada a un recién llegado. Hizo un buen trabajo siendo el pivote que presionó más arriba, pero no ha vuelto a jugar.

Desde ese día, cero minutos. Alcaraz ha regresado al once, se está asentando San Emeterio y Sergio tiene como jugadores importantes en esa posición también a José Mari y a Álex Fernández. Así pues, sólo le queda seguir trabajando a tope cuando le llegue una nueva oportunidad. Es internacional absoluto con Luis Enrique, pero ahora vive un momento delicado.

El entrenador cadista también cuenta en ese puesto con Tomás Alarcón, que ha ido entrando y saliendo del equipo. Son seis jugadores para dos puestos porque ahora el técnico parece tener claro que el trivote sólo es una opción para días muy concretos. Así pues, Blanco tendrá que ser paciente hasta que le llegue su día de mostrar que no se equivocaron con su fichaje.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando