Los planes del Cádiz para su delantera
La llegada de Mario Barco ha supuesto el primer paso dentro de la renovación de la delantera del Cádiz, pero todavía quedan movimientos pendientes. El principal será conseguir el fichaje de otro nueve, posiblemente más contrastado que el exjugador del Lugo, aunque en éste hay puestas muchas esperanzas por sus buenas condiciones.
La intención del club es que la plantilla cuente, como después del mercado invernal, con cuatro delanteros. Habría tres de un corte más de nueve puro y otro que podría acercarse más a la figura del mediapunta, que en este caso sería Dani Romera. El almeriense tiene otra oportunidad en la presente temporada para demostrar que la apuesta que hizo el Cádiz por él fue acertada.
En cuanto a Carrillo, aunque vaya a llegar otro jugador para competir en su parcela sigue contando con la confianza de Álvaro Cervera y no se plantea su salida. El trabajo que hace tanto jugando de espaldas a la portería como en la banda cuando ha sido necesario gusta mucho al entrenador y el murciano seguirá formando parte de la plantilla.
La llegada de ese segundo fichaje para la delantera se hará esperar porque la mayoría de equipos buscan ese jugador que ofrezca garantías y que pueda salir de su actual club sin tener que hacer un gran desembolso. Mientras eso sucede, Cervera ya dispone de tres atacantes.