Es Noticia
El análisis médico de la lesión de Ronald Araujo, en El Córner del Doctor: los plazos de recuperación

El análisis médico de la lesión de Ronald Araujo, en El Córner del Doctor: los plazos de recuperación

DMQ
Foto autor
Doctor Vicente de la Varga

Ronald Araujo se va a operar este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que sufrió en el partido amistoso con Uruguay hace unos días. El central del FC Barcelona ha optado por esta vía de recuperación, aunque sea algo más lenta. A pesar de todo, va a intentar apurar para llegar al Mundial de Qatar.

Para conocer en detalle qué tipo de lesión es la que ha sufrido Ronald Araujo, charlamos con el doctor Vicente de la Varga, que como se puede ver en el vídeo superior, nos explica lo que tiene el central uruguayo, los plazos de recuperación y su camino a seguir. Todo extremadamente bien explicado y con imágenes para que se entienda a la perfección.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blas

    Perfectamente explicado. Gracias1

Cargando