Es Noticia
Nerea Ruiz (CV Sestao): "Cada vez más gente se involucra con el voley"

Nerea Ruiz (CV Sestao): "Cada vez más gente se involucra con el voley"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La capitana del CV Sestao, Nerea Ruiz, ha sido una de las invitadas en el programa especial de ElDesmarque emitido desde el stand de Iberdrola en la explanada del Guggenheim para promover la #SmartMobility.

La sestaoarra, reciente campeona de Euskadi absoluta de voley playa junto a Oihane Gutiérrez, ha destacado el auge del voleibol en los últimos años, especialmente en la localidad de la Margen Izquierda.

Nerea Ruiz, capitana del CV Sestao, en el stand de Iberdrola.
Nerea Ruiz, capitana del CV Sestao, en el stand de Iberdrola.

"Sí se nota que cada vez más gente se involucra con el voleibol y cada día hay más niñas jugando. Por ejemplo, esta semana empezamos una campaña para alcanzar por lo menos mil suscriptores en nuestro canal de You Tube y poder dar los partidos en directo y en dos días lo superamos. Y en playa se nota también que cada vez más jugadores se interesan y se apuntan más parejas a los torneos", destaca la jugadora.

Ruiz destaca también el apoyo de la afición, que "todos los partidos llenan el polideportivo, más de 300 personas", y confía en que este boom del voley se plasme además en apoyos económicos.

"En nuestra liga sí hay jugadoras profesionales que viven de esto, pero nosotras no cobramos nada directamente. Nos ayudan con las fichas y una pequeña ayuda para desplazamientos a las jugadoras que vienen de fuera de Sestao", explica la jugadora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando