Es Noticia
Gorka Caro busca su primer título profesional

Gorka Caro busca su primer título profesional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El próximo día 15 se va a celebrar en el frontón Las Llanas el Sestao Fight Night 2, la segunda edición de este evento de muay thai y kick boxing que presenta con un interesante cartel con combates tanto de categoría amateur como profesional.

El principal atractivo de la velada será ver sobre el ring a dos peleadores locales, los sestaoarras del Kwoon Shaolin Gorka Caro y Olaia Capetillo. Gorka, el hermano menor de Unai Caro, se enfrentará con Unai Sánchez por el título de campeón de Euskadi de muay thai en el límite de los 67 kilos.

Caro, varias veces campeón de España y de Europa en categoría júnior, buscará su primer título profesional en el que será su tercer pleito en la elite después de haber cumplido los 18 años el pasado mes de octubre. El combate femenino será también del máximo interés ya que se van a medir las dos últimas campeonas de España, Capetillo (2018) y la gasteiztarra Eider Bernaola (2019).

Cartel del Sestao Fight Night del 15 de junio.
Cartel del Sestao Fight Night del 15 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando