Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las Chivas Rayadas del Guadalajara de Paunovic quieren lucirse en San Mamés

Veljko Paunović, es el entrenador serbio de las Chivas de Guadalajara.
Veljko Paunović, es el entrenador serbio de las Chivas de Guadalajara.

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, el excolchonero Veljko Paunovic, ha reconocido que el amistoso que les va a enfrentar al Athletic Club de Ernesto Valverde el próximo día 11 de diciembre en San Mamés será "especial" porque se trata de "una gran oportunidad y un escaparate" para el club mexicano.

"Medirse a un equipo como el Athletic y en un estadio como 'La Catedral' es un orgullo para nosotros. Nos lo tomamos muy en serio", subrayó el técnico serbio y exjugador de equipos españoles de LaLiga Santander como Atlético de Madrid, Mallorca, Oviedo, Tenerife, Getafe o Almería en una rueda de prensa telemática organizada por el Guadalajara para los medios de comunicación de Bilbao.

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara.
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara.

Paunovic añadió que este encuentro, el de ida del Trofeo Árbol de Gernika que se resolverá el próximo verano en el estadio Akron, es también "un aliciente" para los "jóvenes jugadores con hambre" que tiene en la plantilla.

La presencia de los mundialistas Alexis Vega y Roberto Alvarado en ese grupo que viajará a España para medirse el día 8 al Getafe en campo madrileño y tres después al Athletic es factible tras caer México eliminado en Qatar, ¡por la diferencia de tarjetas con Polonia!, pese a vencer a Arabia Saudita.

"Queremos que se incorporen lo antes posible, pero con sentido común", apuntó el técnico balcánico, quien recalcó que la prioridad de Chivas será "competir bien" tanto en Getafe como en Bilbao y encarar ambos encuentros "con las mejores fuerzas posibles".

Fernando Hierro, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara.
Fernando Hierro, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara.

El míster de las Chivas tiene un referente en Ernesto Valverde

"Es una gran oportunidad porque no vamos a tener otra de medirnos a dos equipos de la mejor liga del mundo junto a la Premier", señaló un Paunovic que valoró al entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, como "un gran referente".

"Me formé en España y coincidí y hablé varias veces con él en los cursos. Es alguien a quien admiro y respeto. Tener la oportunidad de jugar contra un equipo suyo es un orgullo y también una gran motivación para medir mi progreso como entrenador", admitió.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando