Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lander Otaola y las bromas sobre Iñaki Williams: "Igual el que se debe reír es él, hay mucha envidia en Twitter"

Está claro que un Mundial de fútbol desborda todas las previsiones. De hecho, el partido entre España y Alemania del domingo superó los 17 millones de telespectadores. En el caso de Bilbao, aparte de seguir la actuación con la selección de Luis Enrique de Unai Simón y Nico Williams, hay un nuevo fenómeno: el auténtico furor por la selección de Ghana en la que milita Iñaki Williams.

Un buen ejemplo de esa fiebre por los Black Stars está en el seguimiento que tiene el delantero bilbaíno en los medios de comunicación, en las redes sociales, incluidos con gran éxito de inputs su resbalón ante Portugal y su entrecomillada pifia/asistencia en la victoria por (3-2) ante Corea del Sur.

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams la pisa en el Corea del Sur-Ghana del Mundial de Qatar 2022.
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams la pisa en el Corea del Sur-Ghana del Mundial de Qatar 2022.

O en el detalle de que muchísimos seguidores del Athletic Club siguen sus partidos con nervios y auténtica tensión, empujando anímicamente desde casa porque los de Otto Addo saquen sus compromisos adelante.

Iñaki Williams, al que los compañeros apodan 'Kwaku', se lo está pasando de cine en el Mundial: se le ve integrado, hablando inglés, cantando canciones y participando en bailes

Tan solo le falta meter su primer gol...

De momento, los africanos han conseguido plantarse en la tercera y última jornada de la primera fase vivos, con tres puntos, en el Grupo H y están peleando por meterse en los octavos de final. Este viernes van a tratar de acceder a las eliminatorias a través del partido que les enfrenta, a partir de las 16.00 horas, con Uruguay. Toda una final.

Iñaki Williams dispara con la zurda en el partido Corea-Ghana del Grupo H del Mundial de Qatar.
Iñaki Williams dispara con la zurda en el partido Corea-Ghana del Grupo H del Mundial de Qatar.

Lander Otaola se hace con la camiseta de Iñaki Williams

Dentro de los ‘inoculados por el virus’ Williams/Ghana se encuentra el actor bilbaíno, Lander Otaola, exjugador de las categorías inferiores de Lezama y alma mater del célebre cabaret musical 'Yo soy Pichichi', que ha posado para la redes sociales, junto a su compañera Ylenia Baglietto, con la camiseta de Ghana y el número 19 que porta Iñaki Williams en este Mundial.

"Me la he comprado, junto a un amigo periodista, porque es mi jugador favorito del Athletic desde hace mucho tiempo. Soy muy 'fans' e Iñaki me parece un jugador top mundial aunque siempre sea muy criticado, pero a mi la verdad es que me ha encantado desde el principio", desvela a ElDesmarque Bizkaia.

Un fan declarado del mayor de los hermanos Williams

"Me parece un jugador dificilísimo de cubrir para las defensas y ya se está viendo en el mundial. No está teniendo suerte de cara a puerta, pero es indiscutible en su selección y hace un trabajo en la sombra, que no se ve tanto, impresionante. Ningún defensa quiere tener enfrente a Iñaki Williams", estima Lander.

¿Cómo viste lo de la asistencia ante Corea del Sur?...

"Bueno, ya sabes como va esto, la gente en Twitter a veces es mala y envidiosa y se ríen de este tipo de cosas. Pero igual el que se tiene que reír es Williams, que es quien está jugando un Mundial como titular indiscutible y probablemente incluso Ghana va a pasar a los octavos de final", sostiene el actor de Indautxu.

"Iñaki, lo que tiene que hacer es abstraerse de todo lo que están diciendo sobre él, porque es un jugadorazo de talla mundial"

"Hay que valorar lo que se hace. Muchos grandes jugadores no han disputado nunca una Copa del Mundo e Iñaki la está jugando, y es más, incluso igual dentro de cuatro años te juega otro Mundial", predice Lander Otaola. "Ghana es una selección muy divertida de ver y espero que lleguen lo más alto posible; y si pueden ganar el Mundial pues mejor aún", finaliza a modo de sueño el reencarnado en los escenarios 'Pichichi'.

2 comentarios

  1. Juan Lago Zuñeda

    Tu si que sabes, Juan María. Eras el rey de la petanca y la brisca. Jugon.

  2. Juan María

    Se ve que no tienes ni idea de lo que es un jugador de fútbol sin comentarios

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando