Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los cuatro fantásticos del Athletic ante los que se rinde la afición: "Los hombres de Ernesto Valverde"

Si hay una palabra que defina el estado actual del aficionado medio del Athletic Club esa es ilusión. Ernesto Valverde ha dado con la tecla exacta y está firmando grandes números en este inicio de LaLiga Santander. El grupo cree en su idea y está potenciando todas sus virtudes apoyadas en las individuales. A diferencia de la pasada campaña con Marcelino en el banquillo, los goles caen como churros. Gran culpa de esto la tienen los cuatro fantásticos de este Athletic.

Es cierto que es algo injusto hablar de nombres propios cuando la clave del éxito de esta versión athleticzale es lo coral, el grupo. No obstante, es indudable que el buen hacer en área rival de cuatro hombres ofensivos está elevando el techo competitivo del equipo.

Los cuatro fantásticos del Athletic de Valverde

El Athletic ha compartido este miércoles una imagen de Iñaki, Nico Williams, Berenguer y Oihan Sancet con una corta, pero demoledora frase: "En esta foto hay gol". Y tanto que hay. Entre estos cuatro futbolistas suman 12 goles en la competición doméstica, tres para cada uno. Ni los más optimistas podían imaginar la efectividad que están mostrando tras el pasado curso.

Una estadística que engorda más si cabe si se tienen en cuenta las seis asistencias que suman entre los cuatro. Sin duda, del buen hacer de estos futbolistas dependerán en gran medida las aspiraciones del Athletic. Sin olvidar a Guruzeta y Villalibre, quienes también serán importantes a lo largo de la temporada.

Este mes de octubre actuará de termómetro para los de Valverde. A lo largo de este mes se medirán a rivales muy serios como son Sevilla FC, Athletic Club, FC Barcelona y Villarreal CF.

Iñaki, Nico Williams, Sancet y Berenguer posan con las camisetas del Athletic. (Foto: Athletic Clu
Iñaki, Nico Williams, Sancet y Berenguer posan con las camisetas del Athletic. (Foto: Athletic Clu
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando