Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Otto Addo, sobre la Pantera del Athletic: "En Iñaki Williams vi muchas cosas que quiero ver"

El seleccionador ghanés de origen germano, Otto Addo, ha digerido ante la prensa la clara derrota de Ghana por 3-0 ante Brasil en Le Havre y ha analizado el próximo partido amistoso que los Black Star juegan hoy, martes 27 de septiembre, contra Nicaragua en Lorca. El exmediocampista de Ghana dirigirá esta noche su octavo choque como míster de los africanos y será a su vez el segundo en el que puede tomar parte de forma activa, con minutos, el delantero del Athletic Club Iñaki Williams.

Iñaki Williams, internacional por Ghana, discute con Neymar, de Brasil, en Le Havre.
Iñaki Williams, internacional por Ghana, discute con Neymar, de Brasil, en Le Havre.

Sobre el atacante bilbaíno tuvo unas palabras en la rueda de prensa que ha ofrecido en Murcia. "Ha sido muy, muy bueno, se integró muy bien y se lleva bien con muchos jugadores del equipo. Por lo que veo, también en el juego se adaptó muy bien a nosotros. Vi muchas cosas que quiero ver y estoy feliz de que él esté aquí; todos estamos muy, muy felices de tenerlo en nuestro equipo", agradecía Addo.

Ghana juega contra el país centroamericano en el Estadio Francisco Artés Carrasco en Lorca como parte de la preparación para la Copa Mundial de la FIFA a disputar en Qatar

Jugada de Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).
Jugada de Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).

Sobre tener a Iñaki Williams y Nico jugando juntos para Ghana algún día...

"Hubiera sido genial, pero su hermano decidió jugar para España, algo que también es justo y que hay que respetarlo. Nos hubiera encantado verlo con Ghana, pero puedo entender esta situación. También nací en Alemania y crecí en Alemania, por lo que también tienes dos hogares en tu corazón, por lo que puedo comprender que siempre es una decisión difícil, así que respetamos su decisión. Espero que sea genial si pudiéramos jugar contra España", aseveraba pensando en un jugoso duelo entre ambos hermanos a futuro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando