Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En Ghana no descartan un futuro dúo de Nico Williams con su hermano Iñaki

El menor de los hermanos del Athletic Club, Nico Williams, debutaba este pasado sábado, en La Romareda de Zaragoza, con la selección absoluta de España en la derrota por 1-2 ante Suiza en una jornada más de la UEFA Nations League. Mientras que el mayor de la familia, Iñaki Williams, debutaba a su vez el viernes con la selección de Ghana en una derrota cantada ante la Brasil de Neymar y Vinicius.

Cada hermano, con 8 años de diferencia entre ellos dos, ha tirado ahora por un camino. En ese sentido, el actual entrenador de los Black Star, Otto Addo, de origen germano, había declarado que respetaban la decisión del futbolista navarro del Athletic que, atendiendo a la reglamentación, no podría jugar como internacional con su hermano en los 3 próximos años.

El uniforme de Iñaki Williams le espera en el vestuario de la selección de Ghana.
El uniforme de Iñaki Williams le espera en el vestuario de la selección de Ghana.

Otto Addo sobre la opción del menor de los hermanos:

“Nicol siempre decía que todavía es joven, que era difícil para él, porque se crió en España. Definitivamente él también tiene conexiones con sus raíces ghanesas, así que todo está bien entre ambas partes, así que nosotros como miembros de la Federación ghanesa tenemos que aceptar su decisión".

"Pero yo sé lo que es tener que elegir entre dos países, yo mismo me crié en Alemania, es muy difícil elegir y por eso tenemos el máximo respeto porque él eligió representar a España, es su decisión y tenemos que respetarla”, solicitaba Otto Addo sobre el ahora joven pupilo de Ernesto Valverde en Lezama.

Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).
Nico Williams en su debut con España en La Romareda (Foto: SeFutbol).

Le tienen echado el ojo a Nico Williams en Ghana

Por su parte, el presidente de la Federación,  Kurt Okraku, va un poco más lejos en una entrevista de Deia y no tira la toalla en el sentido de ver algún día futuro a los dos hermanos Williams Arthuer jugando juntos con la elástica de Ghana. "Ha sido citado con España y le deseo lo mejor, pero volverá a casa", expone bajo la idea de que "Iñaki también jugó con España. Seguiremos hablando, él es uno de los nuestros", remata el dirigente ghanés.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando