Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La emoción de Iñaki Williams tras su debut con Ghana y el cariñoso mensaje a sus abuelos: "Son una parte muy importante de que yo esté aquí"

Iñaki Williams pudo cumplir el pasado viernes uno de sus sueños: jugar con la selección de Ghana. Lo hizo en el amistoso ante Brasil. Lo de menos, el resultado. Fue negativo, con un 3-0 en contra, aunque en una noche de fútbol que el jugador del Athletic Club jamás olvidará. El delantero salió en la segunda parte y tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos el día de su debut internacional.

Tras el partido, la emoción envolvía a un Iñaki Williams que se siente muy orgulloso de haberse montado a tiempo en un tren del que quiere disfrutar durante mucho tiempo. Además, mandó un mensaje muy cariñoso para su familia, en concreto dirigido a sus abuelos.

Iñaki Williams, durante su debut con Ghana ante Brasil (Foto: Cordon Press).
Iñaki Williams, durante su debut con Ghana ante Brasil (Foto: Cordon Press).

"Estoy muy contento de estar aquí, de ayudar a mis compañeros y ser uno más del grupo. Seguro que mi familia está muy contenta, es un día para recordar. Mis abuelos son una parte muy importante de que yo esté aquí hoy, estoy feliz y orgulloso", dijo tras el choque durante unas declaraciones en As.

La camiseta de su debut con Ghana estará colgada en un lugar muy especial de su casa, tal y como reconoce Iñaki. "La voy a enmarcar como la del Athletic de mi primer gol, son camisetas que guardo muy bien".

No pasaron desapercibido sus primeros 45 minutos como internacional con Ghana, con tres disparos y algo más de un 85% de precisión en el pase, lo que muestra de primeras todo lo que puede aportar el delantero del Athletic a su selección.

3 comentarios

  1. Santiago

    Javier eres un tonto a las 3 …..

  2. Antzoka

    Repite preescolar que no sabes aún escribir.

    Si apruebas ya volverás.

  3. Javier

    Bilbainos, ahora juntais al de la trompeta y a la pantera y formais la grada de animación, solo fantaba eso para ser el mejos equipo del mundo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando