Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un 'Loco' en Brasil: Marcelo Bielsa, cerca de dirigir al equipo de Pelé

Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde eran las dos opciones para dirigir al Athletic Club en la presente LaLiga Santander. Venció la candidatura de Jon Uriarte y el 'Txingurri' regresó a San Mamés. Y de qué manera, pues los leones están protagonizando un gran inicio en la competición doméstica instalado actualmente en los puestos que dan derecho a disputar la UEFA Champions League.

Por su parte, el afamado técnico argentino sigue sin equipo. Desde su despido en el Leeds United allá por el pasado mes de febrero, el 'Loco' no ha vuelto a enrolarse en otro proyecto deportivo. Y no será por ofertas, pues Bielsa sigue con mercado. No obstante, este hecho podría revertirse, pues desde Brasil informan que está muy cerca de vincularse con el equipo de toda una leyenda del mundo del fútbol como es Pelé.

Santos negocia por Marcelo Bielsa

El Santos brasileño está muy cerca de conseguir los servicios de Marcelo Bielsa. Andres Rueda, presidente del ‘peixe’, está protagonizando las negociaciones con el técnico argentino. Unas negociaciones que no están resultando nada sencillas, pero tal y como apuntan desde Brasil, la operación va por buen puerto.

En Brasil ven a Bielsa como el técnico ideal para reconducir la mala temporada que está protagonizando Santos, undécimo en el Brasileirao. No es la primera vez que Santos trata de firmar al preparador rosarino, pues ya lo intentó en 2013 con resultado negativo.

Marcelo Bielsa en su etapa en el Athletic.
Marcelo Bielsa en su etapa en el Athletic.

1 comentario

  1. José Aurelio cuesta quince

    Si además de la filosofía tienen que dominar el euskera entonces apaga y vamos!!!... Separemos fútbol y política porque kedamos sin jugadores y sin athletic!!
    Muchos vascos que dominan el euskera cuando vino un equipo d los grandes se le izo el culo gaseosa y corrieron a buscar dinero y títulos... Nunca los hoy decir : me kedo en mi athletic lo siente mi corazón y su afición merece también tener un kram.. Pues d momento los Williams lo dijeron y dijeron que no pagaran su clabsula que perdian el tiempo... Esa es mi gente!!! Yo que soy d asturias amo al Athletic como a nada en el mundo depirtivo.. Me resbala e ignoro alos dos asturianos.. Y no hablo euskera ni babke.... y Que!!!!
    Puxa nico y puxa mi athletic...
    Q nodie m los puede kitar!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando